Codificaciónes y Sobreimpresiones Industriales(R.S.I.)

¡ Le acompañamos desde hace 37 años!

LA RAPIDEZ DE EJECUCIÓN: ¡ nuestra triunfo qué se hace en lo sucesivo la suya!

Hace ya 37 años este año que estamos al servicio de las empresas en el sector de la codificación y de la impresión. Nos dirigimos tanto a las grandes empresas de la perfumería-cosmético, los laboratorios farmacéuticos, de la industria agroalimentaria como a las pequeñas.

Cada proyecto es para nosotros, la ocasión de demostrar nuestra reactividad y nuestro profesionalismo en la noción de colaboración ganadora-ganadora.

Un presupuesto generalmente le llega en la hora que sigue su demanda. Y no es raro expedir etiquetas el mismo día del mando si tomamos ejemplo como la fabricación de etiquetas adhesivas en bobinas.

Además, un servicio integrado en PAO le asegura la elaboración de un BAT en menos de una media hora cuando una fotocomposición es necesaria o para presentarle un bosquejo del trabajo que viene.

 

Reaccionar eficazmente reduciendo los impactos medioambientales vinculados a las actividades de imprenta

Orgullosa de un pasado donde la ecología todavía no estaba en el corazón de las preocupaciones, RSI propone, desde 1985, un servicio de codificación para las empresas con el fin de evitar  que un estuche en cartón ya impreso sea desechado por falta de una información o de un error en el texto, añadiendo o enmascarando en impresión directa, las nuevas menciones aplicables. Después, RSI aplicó este servicio de codificación sobre el dominio de la etiqueta, del embalaje flexible en bobina y se empeñó en desarrollar otros conceptos innovadores. Es así, como al principio de los años 2000, la etiqueta de vino a tira desmontable ve aparecer el día. Concepto que unánimemente fue noticia importante en la época, en la prensa escrita, en emisoras de radio y en audiovisuales

RSI es una empresa de servicios dedicada a la impresión pero también ayuda a las empresas que deben equiparse para administrar ellas mismas sus producciones y controlar sus variables, proponiéndoles un material adaptado a sus necesidades. Así es como la sociedad RSI distribuye impresoras para la codificación y la creación de etiquetas, al mismo tiempo que propone suministros de marcado y consumibles asociados. Su opción más positiva está en apostar por R.S.I. : Una empresa que utiliza lo que vende es quien mejor puede aconsejarle sobre los materiales que se ajustan adecuadamente a sus necesidades y posibilidades.

He aquí nuestra sociedad presentada en algunas palabras:

Plazo Recta final (hasta 70.000 estuches codificados por día) - Experiencia adquirida desde 1985 - Gama Ancha de técnicas de impresión (dorado, transferencia térmica, numérico, tipografía, serigrafia, flexografia, inkjet) permitiendo proponer todas las cantidades (Del prototipo a cantidades importantes de más de un millón de ejemplares.) - respeto de los plazos dados - Validación de nuestras prestaciones por grandes sociedades muy exigentes.

 

©2024 - RSI